915.260.1878 info@starenergyep.com

Construcción SIP

Según un estudio de RS Means, la construcción con SIP puede reducir la mano de obra de encuadre hasta en un 55% en comparación con los sistemas convencionales. contstruction.

Fases de Construcción

Fase 1

Asegúrese de que los planos de planta cumplan con las expectativas del cliente

Fase 2

Fabrique los SIP

Fase 3

Etiquete los SIP para un montaje simplificado

Fase 4

El sistema SIP está listo para el montaje

Obtenga una Cotización Para su Proyecto

Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño

Casas SIP y los edificios comerciales se pueden construir considerablemente más rápido que los edificios con marcos tradicionales. Un equipo de instalación de paneles con aislamiento estructural (SIP) debidamente capacitado puede reducir el tiempo de construcción hasta en un 55% en comparación con las estructuras de madera convencionales.

Los paneles SIP se pueden utilizar para paredes, techos, suelos y se pueden utilizar con cualquier tipo de revestimiento exterior. Los paneles SIP se utilizan ampliamente porque pueden reducir el tiempo de construcción en varios proyectos.

Los paneles SIP se pueden utilizar para paredes, techos y suelos, y se pueden utilizar con cualquier tipo de revestimiento externo. Los paneles SIP se utilizan ampliamente porque pueden reducir el tiempo de construcción en una serie de proyectos.

No es solo el tiempo de construcción lo que puede ahorrar al construir una casa o un edificio SIP. También recorta los costos asociados con el proyecto. Los constructores pueden ver ahorros a través de la reducción de los costos de construcción y mano de obra, así como la reducción del tiempo de inactividad.

Years of Experience

Envolventes de Edificios de Alto Rendimiento

Los SIP producen envolventes de edificios de alto rendimiento con un rendimiento energético mucho más allá del marco convencional. SIPS proporciona un núcleo de aislamiento sólido de alto valor R que normalmente no requiere aislamiento continuo adicional en el exterior del edificio. El gran tamaño de los SIP da como resultado menos espacios de aire, reducción de puentes térmicos de menos conexiones de madera (factor de estructura más bajo) y eliminación de espacios de aire dentro de la cavidad de la pared. Los SIP proporcionan un sobre prácticamente hermético que mejora la calidad del aire interior (IAQ) y crea hogares y negocios más saludables. La hermeticidad también reduce el tamaño de la HVAC y mejora drásticamente la comodidad de los ocupantes al proporcionar temperaturas ambiente constantes, independientemente del número de pisos.

Llame Para Una Cotización:

(915) 841-1319

Construyamos Algo Juntos

Los Paneles con Aislamiento Estructural son uno de los sistemas de construcción más responsables con el medio ambiente disponibles. La envolvente de un edificio SIP proporciona un aislamiento continuo, es extremadamente hermético, permite un mejor control sobre la calidad del aire interior, reduce los desechos de la construcción y ayuda a ahorrar recursos naturales.

Valores “R” En El Mundo Real

El aislamiento es uno de los componentes clave de cualquier hogar o edificio comercial energéticamente eficiente. Dado que la calefacción y el aire acondicionado representan el 50 por ciento del uso de energía en un hogar promedio, el tipo de aislamiento que elija puede ahorrar miles de dólares en facturas de servicios públicos durante la vida útil de su hogar.

Puente Térmico

Cuando se mide el aislamiento instalado en campo en el laboratorio, la prueba solo mide el aislamiento en sí, y no los otros componentes que forman el sistema de pared o techo. Las casas con armazón de madera dependen de la madera dimensional, conocida como montantes, a intervalos regulares para proporcionar soporte estructural. La madera es un aislante muy pobre y forma un puente desde el exterior de la casa hacia el interior de la casa por donde el calor puede pasar por conducción. Este proceso se conoce como puente térmico.

La construcción con SIP no requiere la instalación de ningún aislamiento en el campo. Se requiere muy poca madera dimensional para construir una casa SIP porque los SIP son estructuralmente suficientes. Las pruebas ORNL demuestran que los SIP mantienen su valor R completo en las pruebas de pared completa.

El Efecto de la Infiltración de Aire

El esfuerzo por mantener una temperatura constante y confortable dentro de su hogar se ve obstaculizado por dos fuerzas: conducción y convección. La conducción es la transferencia de calor a través de un material sólido, que es para lo que está diseñado el aislamiento. La convección es la transferencia de aire a través de huecos en las paredes y el techo de la casa. El aire exterior que entra a la casa, o la infiltración de aire, es responsable del 40 por ciento de la pérdida de calor o enfriamiento en una casa promedio.

Los SIP no solo sirven como marco y material de aislamiento, sino también como una barrera de aire que cumple con los códigos. Las casas SIP han probado rutinariamente de dos a tres veces más hermeticidad que las casas con estructura de madera con aislamiento de fibra de vidrio.

Laboratorio Frente a Condiciones del Mundo Real

En los EE. UU., el valor R del aislamiento se determina mediante un método de prueba estándar llamado prueba de placa caliente protegida. Esta prueba se realiza en un ambiente controlado, donde no hay movimiento de aire, a una temperatura de 75 ° F.

Los estudios realizados por los Laboratorios Nacionales Oak Ridge del Departamento de Energía muestran que a medida que las temperaturas exteriores se vuelven más frías, el valor R del aislamiento de fibra de vidrio disminuye. Usando un simulador de clima a gran escala, ORNL probó el aislamiento del ático de fibra de vidrio de relleno suelto clasificado en R-19 a una variedad de temperaturas. Cuando la temperatura exterior bajó a -8 ° F, el aislamiento R-19 funcionó a R-9.2. Lo que es más sorprendente fue que las imágenes infrarrojas revelaron corrientes convectivas dentro del aislamiento de fibra de vidrio. El aire caliente del interior de la casa se elevaría a través del aislamiento, perdería calor al entrar en contacto con las frías temperaturas del ático y volvería a caer a través del aislamiento, formando un circuito convectivo de pérdida constante de energía.

Por el contrario, el aislamiento de espuma rígida que se utiliza en los SIP funciona mejor en temperaturas más frías. El poliestireno expandido con un valor R establecido de R 3.9 por pulgada a 75 ° F se probó a R-4.2 por pulgada a 50 ° F y R-4.4 por pulgada a 25 ° F. Más importante aún, debido a que todos los tipos de SIP tienen un aislamiento sólido completamente cerrado con revestimiento de madera, no están sujetos a corrientes convectivas como el aislamiento de fibra de vidrio.

Star Energy SIP Panels LLC

117 Antone

Sunland Park, NM 88063

915.841.1319

915.260.1878